lunes, 8 de agosto de 2011

Hacker de 10 años descubrió cómo piratear juegos de Apple y Android

Cansada de esperar, la pequeña encontró una falla en un juego e hizo que las plantaciones de su granja virtual crecieran más rápido


CyFi de diez años. (http://www.pcworld.com.mx)
Los Ángeles (Agencias). Una niña de 10 años, que responde al apodo de CyFi, descubrió cómo modificar juegos para dispositivos móviles —incluidas tablets— con sistema operativo iOS de Apple y Android de Google y presentó su hallazgo en la conferencia de hackers DefCon, informó hoy PC World.

Aburrida de esperar a que las cosechas de su juego de granjas tardaran hasta 10 horas de tiempo real, la pequeña pirata informática buscó la forma de acelerar el proceso y logró engañar al sistema simplemente manipulando manualmente el reloj de los dispositivos portátiles de Apple o con sistema operativo Android mientras estaban desconectados del WiFi.

En la conferencia para niños del DefCon, CyFi omitió los detalles de su hallazgo para dar tiempo a los responsables de los juegos para que solucionen el problema. Desarrolladores independientes confirmaron esta vulnerabilidad y la organización del DefCon prometió que daría 100 dólares a quienes encuentren más juegos en los que se aplique la falla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Host